Dos Santos y sus presentaciones

0
375
Querétaro, Querétaro, 4 de abril de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 13 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y Tigres de la UANL celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Víctor Pichardo

Las actuaciones de dos Santos no ha superado la perspectiva que muchos quisiéramos oír en tan solo, los encuentros que ha jugado el uruguayo registrar una tarjeta amarilla en nueve minutos jugados.

El jugador Uruguayo no es su primera experiencia en México pues tan solo jugado en el Atlético de San Luis en su primera etapa en el 2017 donde jugó, ​Sin embargo, no tuvo la continuidad deseada, debido al buen momento del argentino  Nicolas Ibañez Jugó al lado su compatriota Pablo Olivera y el argentino Sebastian Penco para el ascenso de la franquicia a la máxima categoría.

Luego de su gran temporada en Uruguay además de ser nominado como el mejor delantero de la Liga Uruguaya. Rechazó una propuesta del Club Nacional de Uruguay.  

Para  fichar por Universitario de Deportes pedido de quién lo venía siguiendo de hace muchos años. El 26 de diciembre  de 2019 fue a oficializado como nuevo jugador merengue. Llega a préstamo por un año con opción a compra para afrontar la Liga y Club Libertadores 2020 fue fichado junto a sus compatriotas Luis Urriti y Federico Alonso

A pesar de que Universitario fue eliminado en la segunda ronda del torneo de Libertadores, Dos Santos pudo marcarle Al Cerró Porteño. Luego de anotarle un doblete al Sport boys fue elegido como el mejor jugador de la fecha cinco del campeonato.

 ​En la fecha número 9 le anotó 2 goles a Cienciano, coronándolo nuevamente como el mejor jugador de la fecha. Finalizó la temporada con 15 goles en el año, siendo uno de los hombres importantes del elenco crema, ayudándolo a ser campeón del  Torneo De Apertura. Sin embargo, perdió la final nacional frente a Sporting de Cristal quedando como subcampeón del torneo peruano.