No les va de buena manera

0
177

Este miércoles se vuelven a ver la cara Queretanos y Rojiblancos y  recordamos cómo juegan los números para cada uno de estos equipos. 

Para los dirigidos por Héctor Altamirano los números no le favorecen del todo, por que, su última victoria enfrentando al Rebaño en liga nos remonta hasta el Clausura 2015 precisamente en la cancha del Corregidora, donde el ex Gallo Mario Osuna, se hizo presente en el marcador con disparo de larga distancia que dejó sin posibilidad de atajarlo al ex portero Luis Michel.

De los últimos cinco partidos que se han disputado entre ambas escuadras los Gallos solo han podido rescatar cuatro puntos de 15 posibles, donde siempre prevaleció el empate. 

Para los pupilos de Víctor Manuel Vucetich no le viene tan mal enfrentarse a los queretano,  por que han obtenido siete puntos de los últimos cinco enfrentamientos y su última victoria fue hace poco, fue en  el Apertura 2019 donde el equipo dirigido por Luis Fernando Tena derrotó a los Gallos 3-2. 

También las Chivas rayadas tiene bastante tiempo de no ganar en la casa de los queretanos, fue en el Clausura 2017,  donde Jesús Sánchez se hizo valer en la pizarra con un fuerte disparo razo y colocado que dejó sin reacción al arquero de los Gallos, en ese entonces Tiago Volpi. 

Así que para los emplumados será un encuentro bastante difícil ya que no va contar con su cuadro completo y que aparte se le viene un calendario sumamente complicado,  de cara a sus aspiraciones de salvarse de pagar la multa por no descender y para hacerse un puesto en la zona de repechaje.