Victoria y derrota para las inferiores de Gallos

0
180

Las fuerzas básicas de Gallos Blancos también tuvieron actividad este fin de semana enfrentando en la categoría sub 17 y sub 20 al América. Ambos juegos se realizaron en Coapa, en la Ciudad de México el día sábado.

Victoria que da alivio a la sub 17


Los menores de 17 lograron ser los únicos de la institución en vencer al América. Al minuto 17, Aldahir Pérez logró aprovechar una seria ofensiva para abrir el marcador. Ya con la ventaja, los albiazules se mostraron seguros en el terreno de juego y generaron diversas ocasiones de peligro para la zaga americanista. Al 43’, luego de un servicio tendido, Diego Rivas conectó de cabeza para mandar el balín al fondo de la red y así, poner el 0-2 parcial.

Los americanistas lograron descontar antes de que terminara la primera mitad y ya en la segunda intentaron por todos lados vencer la portería albiazul pero el orden defensivo de Gallos se los impidió. Así es como el juego terminó 2-1 a favor de Querétaro y los de la sub 17 sumaron su segunda victoria del torneo.

Dolorosa derrota la para la sub 20


A la sub 20 no le fue nada bien y es que en su visita a la Ciudad de México cayeron de manera contundente 4-0. En la primera mitad del partido, Gallos ya caía por 3 goles lo que hacía difícil la remontada, sin embargo, en la segunda parte del cotejo, los visitantes pudieron encontrar más solidez y organización defensiva y sólo permitieron una anotación.

El partido era contra un rival complicado ya que América es líder del certamen sub 20 llegando ya a 13 puntos, por otro lado, los queretanos están haciendo un buen papel y se mantienen con 7 puntos en la décima posición de la tabla general.