Lizette Rodríguez, goleadora histórica le da el triunfo a la Femenil

0
278

En el duelo correspondiente a la jornada ocho de la Liga MX Femenil, las dirigidas por Carla Rossi visitaron el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla. Un partido que se cargó del lado de las queretanas ya que tuvieron las aproximaciones más claras del partido, pero las buenas intervenciones de la arquera poblana complicaron a la ofensiva albiazul.

En punto de las 12 del día salieron ambas escuadras a la cancha del Cuauhtémoc, con un equipo queretano intenso que intentó toda la primera parte romper el cero. La portera de la franja no permitió ninguna anotación los primeros 45 minutos, aunque cada vez era más la insistencia de la ofensiva queretana de abrir el marcador.

Fue hasta el minuto 47 que un disparo al ángulo de Lizette Rodríguez terminó con el empate. Ese tanto de la capitana queretana se convirtió en la goleadora histórica del equipo, ya que suma 11 goles desde su llegada a la institución. En el presente torneo tiene cinco anotaciones siendo que apenas se rebasó la mitad del torneo, por lo que puede seguir aumentando su cuenta personal y la cifra histórica del club.

No todo salió bien esta tarde, aunque se consiguieron los tres puntos y manejaron bien el partido, la capitana Lizette Rodríguez salió de cambio al minuto 59 por lesión. Queda esperar el diagnóstico de la jugadora para saber si estará en el siguiente partido ya que se ha vuelto una jugadora fundamental en la ofensiva del esquema de Rossi.

De momento las queretanas se colocan en la octava posición de la tabla general con 10 puntos conseguidos. El próximo partido será frente a Pachuca el jueves a las cinco de la tarde en el Corregidora.