«Estamos trabajando más fuerte que al principio»: Carla Rossi

0
246

Carla Rossi prepara a su equipo para el próximo encuentro que disputarán frente a Chivas, las queretanas han tenido un inicio difícil ya que han cosechado tres derrotas donde el equipo ha mostrado buen futbol pero han salido con las manos vacías.

“Estamos trabajando más fuerte que al principio, ahora tenemos más presión para volver a ser el equipo que fuimos el semestre pasado, pero con muchas ganas de dar las alegrías que dimos hace unos meses, tenemos algunas bajas, el partido pasado pudimos emplear algunas jugadoras que venían saliendo de lesiones pero Valeria y Fátima de momento las tengo fuera.”

La entrenadora de las albiazules está ocupada y a su vez confía en sus jugadoras, ya que saben cuáles son los errores que han cometido y buscarán poner remedio para obtener puntos y escalar posiciones lo más pronto posible.

Estoy contenta con el equipo están consientes de la situación y trabajando duro porque saben que son semanas difíciles,  tenemos un poco de presión de mas para recuperar puntos ya que ha sido un inicio de torneo malo. Hemos dado buenos partidos pero siempre hay algo que nos falto, debemos ser más productivos, estoy contenta con el equipo porque saben que nos hace falta y trabajando así vamos a mejorar muchas cosas.

Rossi considera que no es un tema de suerte lo que les hace falta, ya que en los partidos anteriores han sido ciertos detalles o desatenciones que les han costado goles en contra o fallas en la ofensiva, espera que el trabajo de diario se refleje en el próximo encuentro.

“Siento que nosotros atraemos ciertas cosas, nuestra intensidad en los inicios no fue buena, era difícil sacar un punto de visita con los equipos de Monterrey, ahora las cosas buscamos sean diferentes y concientizar al grupo de lo que está pasando y poder afrontar lo que viene, todos los equipos dependen un poco de esa suerte de algún gol”