«Asumo mi responsabilidad y voy a tratar de cambiar rápido esa historia»: Héctor Altamirano

0
356
Querétaro, Querétaro, 24 de enero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Víctor Pichardo

Querétaro liga 15 juegos de visita sin poder conseguir una victoria, esta noche los dirigidos por Héctor Altamirano sepultaron sus aspiraciones de puntos con dos expulsiones, al finalizar el encuentro el entrenador queretano dio su opinión sobre lo visto esta noche de viernes.

«Los primeros minutos el equipo estaba intentando llevar acabo el plan de juego, las desatenciones pesaron y quedo intranquilo por como terminamos, dejamos de hacer algunas cosas nuestras, preocupado por no poder encontrar ese equilibrio de visitantes. Nos esta faltando concentración, soy el máximo responsable de las derrotas, asumo mi responsabilidad y voy a tratar de cambiar rápido esa historia, ser fuerte en casa y no hemos encontrado esa inercia de visita, ahora lo mas importante es enfocarnos en el partido que viene y animarnos porque el siguiente partido esta a la vuelta de la esquina.»

Los emplumados no pueden darse el lujo de lamentarse por mucho tiempo, esta semana se tiene jornada doble y el siguiente encuentro será contra Chivas en el Corregidora, Pity sabe que ahora mismo deben trabajar en lo mental para sacudirse este duro revés donde el cuadro poco pudo mostrar y cuando lo hizo fue demasiado tarde pues la inferioridad numérica en la cancha pesaba.

«Me toca junto al cuerpo técnico recuperar a los muchachos, yo debo corregir esos detalles y retomar lo que se trabaja, en el partido nos esta faltando ese toque de concentración para dar ese salto que nos falta dar. Estamos trabajando en el tema mental para poder jugar igual de visita que como local, no tenemos tiempo de lamentarnos y debemos recuperarnos rápido para seguir sumando, necesitamos puntos y buscaremos tomar confianza para el partido que viene.»

Para finalizar, Altamirano señalo que las expulsiones de sus jugadores se estan volviendo preocupantes, por tal motivo buscará corregir este tema ya que terminan cambiando todo el planteamiento de juego que se trabaja durante la semana. «El tema de las expulsiones es algo importante y que me esta preocupando, la situación del equipo es jugar al máximo pero no ponernos en esas circunstancias, hemos ido con mucha decisión y las rojas nos terminan pesando, no podemos seguir quedándonos con un hombre menos y trataremos de hablar con los muchachos para que no nos vuelva a pasar.»