Hegemonía rojinegra

0
230

El conjunto de Querétaro F.C, disputará su segundo compromiso del Guard1anes Clausura 2021 al recibir al Atlas en el Corregidora el día de mañana a las 21:06 horas. Es importante mencionar que, en los últimos torneos, ‘Los Zorros’ han sido un rival complicado para los queretanos, así que te mencionaremos cuales son los números de sus enfrentamientos directos y como llegan a este duelo.

Ambos equipos durante la temporada pasada tuvieron un torneo para el olvido, debido a que Atlas consiguió 14 puntos, ganando solo tres encuentros, empatando cinco y perdiendo nueve, mientras que Gallos hizo trece unidades, viendo la victoria solo en tres ocasiones, pero empató cuatro y perdió diez compromisos. Con respecto al inicio de este torneo, ambos equipos cayeron en sus duelos, solo que los rojinegros lo hicieron de local ante Monterrey y el conjunto albiazul en calidad de visitante en contra de Toluca.

En cuanto a sus duelos directos, los dirigidos por Héctor Altamirano, no han visto la victoria en contra de Atlas desde el 25 de julio del 2015, mientras que la última vez que ganaron en casa fue el 20 de marzo del 2015. En total son diez encuentros de forma consecutiva donde los emplumados no han podido vencer a ‘Los Zorros’. Sólo revisando los partidos disputados en el Corregidora, en los últimos cinco encuentros se registran tres victorias para los tapatíos y dos empates.

Mañana, el cuadro queretano tendrá una nueva oportunidad de romper esta mala racha. Además, buscarán poder conseguir sus primeros tres puntos en el certamen y que mejor escenario que este, debido a la gran rivalidad que se ha forjado con el conjunto rojinegro.