Gallos busca saldar las cuentas pendientes contra Atlas

0
258

Los Gallos harán su debut en el Estadio Corregidora el próximo domingo cuando reciban a un rival más que conocido, el Atlas. Ambos equipos cayeron en sus respectivos partidos inaugurales, sin embargo, Querétaro lo hizo de visita mientras que Atlas fue local, por lo que sumar puntos es prioridad para los dos. 

Los Albiazules tienen una tarea pendiente con su afición e historia debido a la rivalidad que se tiene con los rojinegros, y es que, los Gallos no consiguen la victoria contra ellos desde aquel ya lejano 2015. 

Corría el Apertura 2015 cuando en el Estadio Jalisco, los emplumados vencieron por 2 goles a los rojinegros, hilando así 2 partidos consecutivos venciéndolos. Para la sorpresa de la afición y el equipo, han pasado ya 9 partidos en los que los Albiazules no han podido sumar de a 3. 

De esos 9 partidos sin victoria, Gallos únicamente ha sacado 2 puntos de los 27 posibles, por lo que comienza a ser llamativo la larga racha negativa frente a un rival con el que nunca es agradable perder. Entre las derrotas más abultadas en esta racha, se encuentra el 1-4 que tuvo como sede el Corregidora en el Clausura 2017.  

Ahora, con el Pity como director técnico, nuevos fichajes y un torneo que apenas inicia, es la oportunidad idónea para que Gallos termine con esta mala racha y de un golpe de autoridad que le permita a la afición soñar con un gran torneo.