Este torneo será más difícil : Carla Rossi

0
106

El conjunto de Gallos Blancos Femenil, hará su debut en el Guardianes Clausura 2021, el día de mañana a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora contra Mazatlán. Por lo que, Carla Rossi, entrenadora de las emplumadas ofreció una conferencia de prensa virtual previa a este compromiso.

La escuadra comandada por Carla Rossi, tuvo una brillante participación en el torneo anterior, al llegar a semifinales, por lo que ella es consciente de que los objetivos en este certamen no deben ser menores. Razón por la que considera que en esta campaña los retos serán mayores.

“Este torneo será mucho más difícil que el pasado. Tenemos retos más difíciles que cumplir, por lo que tenemos que mejorar mucho en las ejecuciones para seguir sorprendiendo en esta liga y mejorar nuestra posición; nuestro juego ofensivo tendrá que mejorar muchísimo”.

Con respecto al primer partido que enfrentarán en el torneo, la estratega reconoce el buen cierre que tuvieron las mazatlecas durante la pasada temporada, por lo que es vital conseguir unidades en este duelo. “Mazatlán terminó muy bien el torneo pasado y todos los equipos que peleamos en media la tabla, nos enfrentarán diferente; esas son nuestras finales, así trataremos de encararlas de la mejor manera”.

En un plano general, Carla Rossi destacó que, a diferencia del torneo pasado, los refuerzos serán un factor importante para cumplir con los objetivos trazados en la presenta campaña, ya que les permitirá tener un plantel más basto que sea capaz de competir en un óptimo nivel. “Estamos tratando de que el plantel sea más competitivo y podamos tener mejores activos en el campo, teníamos un problema el semestre pasado de no tener un segundo cuadro tan nivelado y eso vienen a hacer los refuerzos para tener un equipo más competitivo”.