Cuatro victorias al hilo

0
98

El Estadio Corregidora abrió sus puertas este 19 de octubre para poder recibir a Santos Femenil en lo que sería el encuentro de la jornada 12 de Guardianes 2020. 

El cuadro dirigido por Carla Rossi busca meterse a su primera liguilla y para eso es necesario mantenerse en puestos de la fiesta grande. Con seis  jornadas por disputarse, el conseguir las tres unidades en casa partido son vitales. 

El cuadro titular se Gallos Femenil fue conformado por Arana, Enrigue, Valente, Miranda, Camargo, Calderón, Santana, Barboza, Ríos, Rodriguez y Ramos. 

En los primeros minutos Gallos dio aviso en el ataque y Ale Calderón mando un disparo qué pasó encima de la portería. 

Las locales seguían insistiendo y entre Mayra Santana y Valeria Miranda tocaron puesta y hubo peligro, sin embargo no lograron concretar. 

Con empate a cero goles se fueron ambas escuadras al medio tiempo y buscarían en el complemento el gol que abriera el marcador. 

Para la parte complementaria, Rossi, mandó al terreno de juego a Álvarez y Orozco en lugar de Barboza y Ramos. 

Al minuto 59 fue lanzado un balón parado en la banda de la derecha y entre serie de rebotes, apareció Lizette Rodriguez com una media vuelta y mandó el balón al fondo de la red, lo que significaría la ventaja para las locales. 

Una descolgada por parte de las albiazules al 67’ dejó a Rodriguez frente al marco rival y anotaría su segundo tanto del partido. 

Por su parte a quince minutos de terminar el encuentro salió del terreno de juego la anotadora de los goles, Rodriguez, y tomó su lugar Andrea Romero. 

Fátima Servín tomaría el lugar de Mayra Ríos al 82. Solamente cuatro minutos después las de Torreón descontarían en el arco de Ruth Arana gracias a Lara y se acercarían en el marcador.  

Al 92 se realizó la última modificación, abandonó el terreno de juego Iturbe e ingresó Romero. Par de minutos después terminaría el encuentro y las albiazules se quedarían con las tres unidades en casa.