Reencuentro con la victoria después de 20 partidos

0
94

Gallos femenil vuelve a la senda del triunfo tras vencer 3-0 a Mazatlán Femenil. Carla Rossi sumó su primera victoria tras dos empates y una derrota en lo que va de su estadía en Querétaro y durante el Guardianes 2020. 

La última vez que el cuadro queretano sumó tres unidades fue el 27 de septiembre de 2019. Tuvieron que pasar 11 meses con 16 días para que las plumíferas salieran victoriosas en Liga MX Femenil; esto, teniendo en cuenta que el Clausura 2020 fue suspendido a la mitad del certamen por la pandemia por Covid-19. 

Ese 27 de septiembre el cuadro de Gallos venció por la mínima a las Centellas del Necaxa en modo de visita en el Estadio Victoria. La anotada del único gol del partido fue Luz Ruiz, jugadora que ya no forma parte del plantel que dirige Rossi. 

Para el ante Mazatlán Femenil habrían pasado 20 partidos (sin contar los cancelados por covid) sin conseguir la victoria y 28 partidos desde su último triunfo como local; este último jugado en el Estadio Corregidora un 2 de agosto del 2019 con gol de Katia Estrada. 

Después de 44 goles en contra y solamente 10 a favor, las albiazules suman tres valiosos puntos y tres goles importantes para posicionarse en el doceavo lugar de la general en el actual torneo.