Gallos Femenil cae en su visita a Guadalajara

0
94

Esta tarde el equipo de Gallos Femenil visitaba a Guadalajara como parte de la jornada 8, aunque las queretanas mostraron orden en el primer tiempo, sucumbieron al poder ofensivo de las tapatías quienes lograron el triunfo por marcador de tres goles a uno.

Un primer tiempo donde las queretanas mostraron gran orden defensivo y comunicación ya que trataron de cortar los espacios al cuadro local quienes avisaron en varias ocasiones sus intenciones de hacer daño siendo efectivo hasta el minuto 37 cuando en un desborde Yuleth quedará frente al marcó para rematar y abrir el marcador en favor de Guadalajara.

Para el segundo tiempo las queretanas siguieron mostraron su orden defensivo siendo la tarea pendiente crear una ofensiva mas potente, la mediocampista Chiva María Sanchéz se convirtio en la pesadilla queretana quien anotó en dos ocasiones primero al minuto 65 cuando en un desborde disparó de larga distancia en el poste de la arquera queretana que nada pudo hacer, al 69 María aprovecho un centro largo y preciso donde solo colocó un cabezazo lejos de Ruth Arana para decretar el marcador final.

Querétaro sumó una segunda derrota consecutiva, acumla 8 unidades y ahora buscará la revancha ante las Centellas del Necaxa, el jueves 1 de Octubre, a las 17:00hrs. horas en la Corregidora.