“Fue un partido para el olvido”: Carla Rossi

0
120

La entrenadora del conjunto de Gallos Femenil habló al finalizar el encuentro de esta tarde donde su equipo cayó de forma tempestiva en los últimos minutos al recibir tres goles.

“Fue un partido para el olvido, dimos un muy mal primer tiempo y no pudimos realizar ese volumen de juego. El futbol no es de merecer el día de hoy si merecíamos esa derrota, después de hoy lo mas importante es la parte mental hacerles ver que veníamos haciendo bien las cosas, recomponer el camino y buscar obtener puntos.”

El equipo de Gallos mostro al final del encuentro un cambio de ritmo total ya que en quince minutos el equipo recibió tres goles, un factor pudo ser el tema físico ya que gran parte del encuentro las albiazules tuvieron que perseguir al rival en búsqueda del esférico.

“Es pesado perseguir la pelota, el planteamiento el día de hoy no nos funciono, perdí en esa parte de la estrategia, veníamos de un partido muy intenso y terminamos por vernos un poco cansadas, Jazmín ya se integra la siguiente semana, ha sido difícil su recuperación y no sabemos si la tendremos el siguiente partido.”

El siguiente encuentro de las queretanas será ante Mazatlán donde buscarán replantear su estrategia de juego, Carla Rossi menciono que será necesario regresar a la mejora que venían presentando en partidos anteriores al disputado hoy.

“Me preocupa lo de hoy, pero los otros partidos nuestro funcionamiento había sido bueno, el triunfo, derrota o empate es consecuencia del futbol, volviendo al camino que veníamos mostrando seguro llegara pronto el triunfo.”