«El espíritu del grupo es competirle a cualquiera»: Erik Vera

0
242

Erik Vera atendió a los medios de comunicación después de la práctica esta mañana en el CEGAR y previo al duelo que tendrá Gallos en contra de Tigres en el Volcán. El futbolista mexicano se ha ganado la confianza de su técnico y se ve reflejado en el terreno de juego, al ser titular en los últimos 7 partidos.

En cuánto a como analiza la situación actual del equipo, Vera reconoció que Gallos tiene un espíritu competitivo: “Es el espíritu del grupo, competirle a cualquiera. Hemos tratado de jugar a lo mismo, con algunos detalles por corregir y estamos preparados para ir a buscar los tres puntos”.

Sobre el siguiente partido, el mexicano reconoce que será un partido complicado pero confía en sacar el resultado: “Se nos ha dado la opción de ganarle a equipos fuertes, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas. Todos los equipos de primera división tienen calidad y te tienes que preparar para competir. Ahorita debemos jugar al tú por tú”.

“Sabemos que Tigres quizá no está en su mejor momento, pero que en cualquier momento puede despertar. Estamos estudiando sus debilidades y analizar bien para plasmarlo dentro del campo”: fueron las declaraciones de Erik sobre su futuro rival.

El partido será el próximo sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 19 horas, los queretanos buscarán regresar a la senda del triunfo.