Derrota en inicio de semana

0
94

Lunes 21 de septiembre y el Estadio Corregidora vería acciones entre Gallos Femenil y Tigres Femenil.  A las 16:00hrs dio inicio el encuentro en el que Carla Rossi mandaría a las siguientes once guerreras para enfrentar el compromiso: Arana, Enrigue, Valente, Camargo, Miranda, Calderón, Maldonado, Santana, Barboza, Álvarez, Rodriguez. 

Con un inicio dominante por las felinas, las apariciones de Valente y Arana salvaron a las albiazules de irse en desventaja en los primeros minutos. 

Al minuto once apareció Alondra Camargo , quien remató dentro del área para abrir el marcador y adelantar momentáneamente a las locales. 

Ruth Arana atenta en la portería tuvo un par de atajadas importantes para resguardar el arco queretano, sin embargo, al 34 Bianca Sierra igualaría el encuentro. 

Para el complemento, entró al terreno de juego Fátima Servín y salió la ex felina Jazmin Enrigue. 

A balón parado, las albiazules se acercaron y con una serie de rebotes dispararon al arco pero Ofelia Solis mandó el balón a tiro de esquina. 

A pocos minutos de iniciar el complemento, le quedaría un balón a modo a Belem Cruz quien impactaría el balón y lo mandaría al fondo de la red; las visitas darían vuelta al marcador 

Pasando el minuto 60 se presentó una falta dentro de nuestra área y la silbante marcó la pena máxima. Posteriormente a nuestra DT, Carla Rossi, se le mostró ella cartulina amarilla. 

Vino la goleadora Katty Martinez para cobrar la pena máxima y así marcar e tercer tanto para las regiomontanas. 

Minutos después ingresó la terreno de juego Leidy Ramos y abandonó Maritza Maldonado. 

La arquera Arana volvió a hacerse presente y de nueva cuenta detendría un peligroso disparo felino. 

Al 75’ Barboza tendría minutos en el campo y Daniela Auza dejaría el rectángulo verde. 

Con cuatro minutos de agregado se acabó el encuentro en el Estadio Corregidora y Tigres Femenil se llevó el triunfo.