A base de golazos, Gallos Femenil consigue si primer triunfo

0
105

Gallos Blancos Femenil llegó al «Kraken» con la misión de cambiar el panorama después de la derrota en casa ante Pumas, en esta ocasión las dirigidas por Carla Rossi se mostraron con un mejor juego, sobre todo en la parte complementaria donde lograron tres grandes goles todos con disparos de larga distancia.

El cotejo inicio con una posición y dominio del encuentro alternado entre ambos conjuntos, sin embargo con el pasar del tiempo, las queretanas se mostraron con mas opciones de gol frente la portería defendida por Marian Zárraga pero el último toque o la definición no les ayudo en la primera mitad.

Para la parte complementaria Gallos se mostró mas incisivo en su ataque mientras que Mazatlán empezó a perder orden, al minuto 53 los cartones se moverían cuando Mayra Ríos dejara sin oportunidad a la portera con un tiro de larga distancia, dos minutos después la misma jugadora de Querétaro, anotaría otro gol de larga distancia aprovechando su momento y el desconcierto del rival.

Las de la Perla del Pacífico buscaron responder con un tiro de Melisa Ramos que estuvo cerca de clavarse en el ángulo superior de la portería albiazul, sobre el final del encuentro al minuto 88, en tiro libre las emplumadas decretarían el marcador final con su tercer gol a favor conducto de Mayra Santana.

Gallos llegó a 5 unidades y se ubica en el lugar 12 de la tabla general, Mazatlán se quedó con 3 puntos y se ubica en el lugar 14 del certamen.