“Nos hace falta crear más desequilibrio”: Carla Rossi

0
102

Carla Rossi y su equipo enfrentarán mañana en punto de las 10am su tercer encuentro de liga ante el conjunto de Atlas, previo a esto la entrenado habló sobre lo el inicio del torneo, aunque van iniciando considera que podrían tener una mejor posición.

“Así es el futbol, hemos dejado ir oportunidades que no aprovechamos y nos costaron puntos, la verdad el calendario esta apretado, las visitas son difíciles, pero es algo que motiva mucho y esperemos volvernos más fuertes.”

Los siguientes encuentros serán vitales para las aspiraciones de las queretanas, quienes tendrán duelos duros en casa contra rivales de jerarquía es por ello que es necesario obtener un buen resultado en esta jornada.

“Sé que son cinco puntos que dejamos ir y ahora vamos a marchas forzadas, es verdad que nos falta un poco en coordinar, pero el equipo lo he visto bien en ciertas situaciones y nos hace falta crear más desequilibrio para conseguir el triunfo.”

Sobra las incorporaciones tardías en el equipo, Carla mencionó que la jugadora Adriana tendrá que esperar su debut mientras toma ritmo mientras Valeria ya estaría lista “Adriana tiene una semana y media con nosotros, está en etapa de agarrar su forma física y ponerse al punto, ahora hay que esperar su transfer para que pueda ser tomado en cuenta. Valeria ya esta lista y podrá ser tomada en cuenta para contar con algunos minutos.”

Para finalizar Rossi considera que el rival de mañana, Atlas, a pesar de haber recibido una goleada en contra en el juega contra Cruz Azul, es un equipo con buen futbol por lo que no lo tomarán a la ligera.

“El equipo de Atlas es un equipo que a mí me gusta mucho, que admiro mucho, me gusta el trabajo que han hecho estos años. Esperamos un equipo muy competitivo, tienen la idea clara, saben a que juegan y esos son los retos con los que trabajamos».