Feria de goles entre rojinegras y albiazules

0
155

Las queretanas viajaron a la Perla Tapatía para afrontar su compromiso contra Atlas Femenil. El partido a realizarse en Atlas Colomos dio inicio en punto de las 10:00 am. 

Gallos Femenil salió con su indumentaria blanca y el cuadro titular figuró con García en la portería, Ávila, Camargo y Álcantar en la línea defensiva, en medio campo estuvieron Álvarez, Barboza, Servín, Miranda y Maldonado y finalmente en el ataque Iturbe y Santana. 

Desde los primeros segundos ambas escuadras salieron en busca del primer tanto, sin embargo, las arqueras tuvieron apariciones importantes para salvar su arco. Fue en el minuto 25 donde un centro por derecha cruzó el área grande y llegó Sofía Álvarez para impactar con derecha una bolea que dejaría parada a Ana Gaby Paz. Gallos Femenil abriría el marcador. 

Diez minutos después Atlas Femenil empataría el marcador por conducto de Alison Gonzalez y el encuentro se iría con un gol para cada escuadra al medio tiempo. 

Arrancando la segunda mitad las rojinegras encontraron el gol en el primer minuto, de nueva cuenta a través de Gonzalez. En busca del empate las albiazules encontraron el gol con un tiro de Mayra Santana y el partido se mantenía parejo. 

Al minuto 51, Claudia Rossi, haría la primera modificación, sacaría del terreno de juego a Claudia Ávila y en su lugar enteraría Natalia Melgoza. Seis minutos después de nueva cuenta Santana impactaría el balón con la cabeza y anotaría su doblete del partido para poner a Gallos Femenil arriba en el marcador faltando media hora de juego. 

Al 68 las tapatías volverían a emparejar el partido y esta vez sería Marcia García quien mandó el balón al fondo de la red. A quince minutos de acabar abandonaría el rectángulo verde la anotadora del primer gol, Sofía Álvarez e ingresaría Leidy Ramos. 

En busca del gol de la victoria apareció un tiro al poste de Barboza que hizo vibrar Atlas Colomos. Con dos modificaciones más por parte de Rossi, entrarían Auza y Rios en lugar de Barboza y Maldonado. 

Un par de llegadas más por parte de los equipos donde las porteras aparecieron con grandes atajadas y evitaron que alguien se llevara la victoria.