Dividen unidades

0
173


Acercándose la recta final del Apertura 2019, se jugó la fecha número 17 de Liga MX Femenil. En esta ocasión la escuadra de Gallos Blancos recibió a Toluca Femenil en un partido que cerraría la actividad del domingo.

A las 16:00hrs en el Estadio Corregidora, el encuentro dio inicio, siendo Gallos Femenil las que querían conservar los tres puntos en casa. 

El cuadro albiazul salió con Acuña en la portería y en las diez jugadoras de campo se encontraron: Vidal, De Maria y Campos, Vázquez, Arredondo, Hernández, López, González, Ruíz, Álvarez y Tapia. Con opción a cambio estuvieron Alvarado (P), Villuendas, Espino, Iturbe, Auza, Selvas y Alarcón. 

Primeros minutos complicados para las locales, ya que muy temprano en el marcador apareció en distintas ocasiones Natalia Acuña realizando atajadas que evitarían el primero de las diabluras. Por su parte, las plumíferos se reafirmaron y tuvieron un par de llegadas sin llegar a concretar la jugada. El marcador a marido tiempo se iría con empate a ceros. 

Para la parte complementaria Gallos Femenil optó por mover fichas y fue así como Paola Espino ingresó al terreno de juego en lugar de Paulina De Maria y Campos. Al 65 salió Daniela Vázquez y Daniela Auza saltó al terreno de juego. La última tendría la más clara para las queretanas en todo el encuentro pero la mandaría por un costado de la portería. 

El último y tercer cambio fue Zoé Tapia, quien dejó su lugar para el ingreso de Karym Iturbe. En la recta final del encuentro, ambos equipos no lograron concreta sus jugadas y ninguno pudo cantar el anhelado gol. 

Gallos Blancos y Toluca Femenil dividieron unidades con un empate sin goles en la jornada 17.