Home > Extras > Tres partidos sin ganar ¿Qué sucede con Gallos?

Tres partidos sin ganar ¿Qué sucede con Gallos?

///
Comments are Off

Culminó la penúltima jornada del torneo, Gallos visitó al rebaño quien obtuvo un resultado en contra sumando tres compromisos sin conocer la victoria. Por eso nos damos a la tarea de revisar a que se debe esta situación, que ha pasado en estos últimos encuentros y que tanto le puede perjudicar al conjunto queretano esta situación.

El equipo de Querétaro no está cerrando muy fuerte este torneo, lo que es muy importante de cara a la liguilla, pese a que los emplumados han hecho una campaña inolvidable en donde batieron récord de puntos, la incertidumbre en el entorno albiazul se hace presente debido a que en ocasiones no se entiende el porqué de algunos resultados donde no se consigue lo que se espera.

Pero no hay duda que esta situación no es del todo negativa ya que la actuación de los dirigidos por Vucetich ha sido buena, cuestión que no se vio reflejada en los marcadores, pero es importante rescatar las virtudes que ha tenido este equipo en los últimos tres compromisos. En su visita a la Comarca Lagunera se enfrentó al que por ahora es el mejor equipo del Apertura 2019 sin embargo no mereció perder, los queretanos mostraron una gran versión trataron de aprovechar las distracciones defensivas de Santos, pero no fueron certeros al concretar las oportunidades.

Con Tigres también mostró una buena cara, ya que el rival también está en zona de liguilla, duelo que no era nada sencillo, sin embargo, supo llevar el encuentro, es verdad que ambos conjuntos tuvieron cautela cuidando su posición en el terreno de juego, pero Gallos generó ocasiones importantes de gol. En el partido de Guadalajara, pocos esperaban un partido también realizados por las Chivas Rayadas, pero fueron dueños y amos en el primer tiempo, los albiazules con tanta claridad trataron de ser más agresivos en la segunda mitad y se quedaron a un gol de lograr igualar el marcador.

En general podemos notar ciertas fallas en el funcionamiento de los emplumados pero el equipo compite en todo momento, no deja de ser un rival peligroso que muchos quisieran evitar en la liguilla, solo que Vucetich debe pensar en cómo resolver estas irregularidades ya que en un escenario de eliminación directa los Gallos Blancos requieren de mejores recursos para poder reflejarlo en el marcador.

You may also like
Los Gallos buscarán avanzar en Copa con nuevo formato
10 jugadores de Xolos en Querétaro
Gallos en busca de su primer triunfo
«Voy a defender este escudo a muerte»: Julián Velázquez