TANQUE de oxígeno; Gerk nuevo DT de Gallos

0
3967

Mauro Néstor Gerk regresa a la plaza queretana, según fuentes internas al club, aunque en esta ocasión vuelve al gallinero como el timonel del primer equipo. Tras su paso como jugador albiazul, en el cual logró llevar al cuadro emplumado en un par de ocasiones al ascenso, hoy su retorno sería al banquillo en la nueva era del club en la que aún no hay nuevos dueños, se jugará a puerta cerrada de local y la obligación de Grupo Caliente por vender la franquicia.

El argentino hizo explotar al Corregidora 62 veces con sus dianas que lo catapultaron a convertirse en uno de los máximos ídolos de la institución, así como el segundo goleador histórico del equipo. Después de partir de la ciudad de los arcos, Gerk estuvo en Xolos de Tijuana, Dorados de Sinaloa y Celaya. Hasta antes de su arribo a Querétaro, fue DT en inferiores de Racing y Defensa y Justicia, siendo ahora su primera oportunidad al frente de un equipo de primera división.

El «Tanque» continuará su legado como leyenda emplumada en un año donde, Querétaro deberá pelear por el no descenso, con una racha de más de dos años sin ganar de visitante y en una casa que estará vacía.