Sigue el invicto

0
670

Viernes de fútbol y viernes de partido para Gallos Femenil. Con dos victorias al hilo y un empate, el equipo queretano buscaba su tercera victoria consecutiva para seguir manteniéndose invictas en este arranque del Apertura’19.

Las once elegidas para iniciar el encuentro fueron: Acuña, Vidal, Vazquez, Arredondo, Hernández, González, Villuendas, Espino, Iturbe, Auza y Tapia. Y con opciones de cambio el equipo albiazul se encontraban Ramos, De María y Campos, Álvarado, Calderon, Servín, Alarcón, Bracamonte. 

Desde los primeros minutos las locales se apoderaron del esférico y la posesión del juego la tuvieron las gallitas. En los primeros minutos los tiros al arco hacia de las queretanas se hicieron presentes, sin embargo el marcador quedó cero a cero al finalizar el primer tiempo. 

Al inicio del segundo tiempo la situación estuvo similar a los primeros 45 minutos. Fue hasta el minuto 57 de juego, donde se realizó un cambio táctico y salió del terreno de juego Andrea Salinas y en su su lugar entró nuestra seleccionada nacional Fátima Servín. Para la mitad del segundo tiempo saldría del campo Daniela Auza y Lizette Calderon tomaría su lugar. 

Fue hasta el minuto 75 que Gallos Femenil abriría el marcador por conducto de Daniela Vidal. La defensora queretana se elevó en un tiro de esquina y con un potente remate mandó el balón a guardar en la red. 

Ganando por la mínima diferencia Gallos Femenil registra 10 puntos de 12 posibles en el certamen y registra su mejor inicio desde la creación de la liga.