Siete años de la primer final queretana

0
274

31 de mayo de 2022, final del torneo clausura 2015, se disputaría el partido de vuelta en el estadio la Corregidora con una desventaja notable para el cuadro queretano por 5-0 a favor de los laguneros, ventaja que buscarían mantener para salir con el trofeo como visitantes.

Los dirigidos por Vucetich, en aquel momento buscarían una remontada histórica en casa y así tratar salir campeones en la Liga MX por primera vez en la historia del club junto de la mano del astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho.

La ilusión comenzaba al minuto nueve del primer tiempo cuando Osuna anotaba el primer tanto de la noche. Le seguirían el defensa Yasser Corona con un remate certero de cabeza al arco de Marchesín, luego vendría un disparo de Sepúlveda que aria soñar a la afición queretana.

Al minuto 65′ de la segunda mitad se viviría una de las jugadas más polémicas del encuentro, pues Ronaldinho le robaría el esférico al arquero argentino anotando el cuarto gol de los queretanos, pero sería anulado por el central Chacón dejando el marcador final 3-0.