¿Se podrá cerrar bien contra Atlas?

0
203

Este cuatro de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, los Gallos Blancos de Querétaro disputarán su último partido del torneo Apertura frente al Atlas. El panorama en el que llegan ambos equipos evidentemente es diferente, los rojinegros se sitúan en el segundo puesto de liga con 26 puntos, mientras que los albiazules son el penúltimo lugar de la competencia con apenas quince unidades.

El torneo que han disputado los de Guadalajara ha sido uno de los mejores en sus últimos años, situándose en los puestos mas altos del torneo. Ahora, matemáticamente hablando, necesitan ganar los tres puntos para permanecer en los primeros cuatro lugares de liga y así evitar el paso por el repechaje, ya que Cruz Azul y León se encuentran muy cerca de esos puestos. Por otro lado, los emplumados dieron un torneo con muchos aspectos que desear, y desde la jornada pasada se quedaron sin posibilidad de entrar al repechaje.

Además, en sus dieciséis partidos disputados, los «Zorros» ganaron siete encuentros, empataron cinco y perdieron cuatro, añadiendo que anotaron en diecinueve ocasiones y solamente recibieron diez goles en contra. Definitivamente el encuentro será difícil para ambas escuadras, ya que se jugará el orgullo por un buen cierre contra la oportunidad de asegurar la clasificación.