Renovación en la plantilla queretana

0
5494

Con la información de «Marcos Arellano del Diario de Querétaro» se da a conocer las posibles bajas del conjunto queretano. El torneo ha finalizado y ya suenan algunas posibles bajas en el conjunto queretano, como son: David Cabrera, Maximiliano Perg, Jesús Godínez y Jonathan González, que tendrán que reportar con sus respectivos clubes, pues acabarían su periodo de préstamo con los albiazules, sin dejar atrás el caso de Osvaldo Martínez, que termina contrato con los queretanos.

Algunos nombres que podrían estar en la lista de transferibles por la falta de minutos en el terreno de juego serian, el ecuatoriano Fidel Martines, Daniel Cervantes, Aristeo García y algo que podría llegar a afectar sería la lesión del charrúa Jonathan Dos Santos que lo tuvo marginado el resto del torneo.  

Una baja que pegaría en el plantel queretano podría ser la de Washington Aguerre, quien se rumora tiene varias ofertas del futbol mexicano y del otro lado del país. Aguerre tiene contrato con los emplumados hasta junio del 2024, recordar que el arquero está estimado en poco más de dos millones de dólares.