Home > Gallos Blancos > Querétaro pierde con Chivas, en casa buscará mejorar su posición

Querétaro pierde con Chivas, en casa buscará mejorar su posición

///
Comments are Off

Esta noche el equipo de Querétaro llegaba con el objetivo de lograr un triunfo ante Chivas que los mantuviera en los primeros lugares de la tabla general ya que la clasificación se dio de forma matemática con los resultados del día de ayer.

Apenas iniciado el encuentro los albiazules mostraron un poco de titubeo pero también supieron responder ya que durante los primeros quince minutos generaron tres opciones de peligro siendo Marcel y Aké Loba los que pusieron a trabajar al arquero Rodríguez quien resolvió bien defendiendo su arco.

Después de esto los locales respondieron con un triplete primero al 22, Alexis Vega, tomó un pase de espalda al arco contrario elevo el balón para realizar un sombrero sobre “Cadete” y fusilar a Gil quien en un intento desesperado salió a achicar, al minuto 36 en una mala salida del cuadro queretano Escoboza pierde el balón ante la Chofis quien se enfilo solo frente al arquero y propinar el segundo de la noche.

Cinco minutos antes de finalizar el primer tiempo los locales anotaron un tercer gol, Alan Pulido le realiza un doble recorte a Jair Pereira dejándolo fuera de la jugada y haciéndole daño al arco albiazul, con esto ambos equipos fueron al descanso y para la complementaria Vucetich realizó dos cambios, salieron Castillo y Ruíz dando entrada a Cortizo y Triverio.

Al minuto 59 después de realizar una revisión con el VAR el arbitró determino marcar un penal a favor de Querétaro consecuente de una mano dentro del área de Beltrán, Jordan Sierra cobró siendo atajado por el arquero del rebaño parecía que la noche no era para los albiazules.

El resto del encuentro los queretanos intentaron buscar el empate con mas ganas que idea, por su parte los locales sobrellevaron el encuentro y en los minutos finales ya en tiempo de compensación Lucumi anotó su primer gol en la Liga Mx cuando disparo de media distancia cruzado al minuto 95 de tiempo corrido, una jugada después se reviso con el VAR un mano dentro del area de Chivas siendo el mismo Lucumi en indicado para cobrar y anotar el segundo para los emplumados, una vez anotado el partido finalizo.

Gallos cierra esta penúltima con 28 puntos y se coloca en la posición numero seis, el próximo encuentro será ante Morelia en el estadio Corregidora donde buscarán posicionarse en los cuatro primeros lugares de la tabla.