Home > Gallos Blancos > Querétaro enfrentará a Juárez en los Octavos de la Copa Mx

Querétaro enfrentará a Juárez en los Octavos de la Copa Mx

///
Comments are Off

Aunque Gallos Blancos se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Mx desde hace casi tres semanas, hasta hoy, 6 de noviembre, se oficializó que su próximo rival será Juárez. Los emplumados superaron el Grupo 5 en la segunda posición con seis unidades, mientras que los Bravos terminaron en el primer lugar del Grupo 3 con 10 puntos.

Cabe mencionar que para esta edición de la Copa Mx el formato cambió a comparación de años anteriores. Ahora, al ser un torneo anual, los Octavos comenzarán a partir del 21 y 22 de enero y finalizarán el 28 y 29 del mismo mes en partidos a ida y vuelta. En el caso de Querétaro, ellos recibirán el primer partido en casa y tendrán que viajar al Estadio Olímpico Benito Juárez para la vuelta puesto que los Bravos hicieron una mejor Fase de Grupos.

Aún no se definen ni las fechas ni los horarios oficiales, sin embargo, se espera que en las próximas semanas la Copa Mx dé a conocer cuándo se jugarán los partidos. De igual forma, se anunció la llave del torneo, donde Querétaro enfrentaría potencialmente en los Cuartos de Final a Dorados o Chivas.

Recordemos que en marzo de 2017 Gallos Blancos y Juárez ya se enfrentaron en unos Octavos de Final. En aquella ocasión los queretanos cayeron en penales en casa cuando aún se disputaba la eliminación directa a partido único.

Llave Torneo Copa Mx