Querétaro contará con zona Pet Friendly en el estadio Corregidora

0
454

La directiva de los Querétaro y Mars Pet Nutrition México patrocinador del equipo implementarán un proyecto donde pondrán en el Estadio Corregidora un área únicamente para mascotas, volviendo el estadio Corregidora en la primer sede de futbol pet friendly

«Lo que hicimos es que modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros; es una zona que va a estar abierta en todos los partidos, les llamamos boxes y son unas corraletas donde es un espacio seguro para tu mascota, para que lo disfrutes. Está aclimatado y el sonido le bajamos los decibeles, tienen entrada especial, zona de descanso y personal calificado» comentó Francisco Ríos, directos de la marca Mars Pet Nutrition.

Por otra parte Francisco señalo que el club Querétaro se ha comprometido de gran forma en la causa por apoyar a las caninos en la ciudad «Impulsar a los Gallos es algo que nos orgullece mucho. Son unos grandes aliados y gracias al Gobierno del Estado, Protección Civil, a la directiva con Gabriel (Solares). Los jugadores, los Gallos y las Gallitas que están muy metidos, en la playera tienen una plataforma de adopción, han venido a los refugios y son grandes embajadores. Ellos nos han apoyado mucho en esta causa»

La inauguración de esta zona será el próximo martes 19 de octubre durante el encuentro ante Rayados de la jornada 14 de la Liga Mx y la venta de boletos para el público en general será en el resto de encuentros que quedan del torneo como locales.