Home > Extras > Querétaro aún no suma los tres puntos de su victoria frente a San Luis

Querétaro aún no suma los tres puntos de su victoria frente a San Luis

///
Comments are Off

Después de la trifulca en el estadio Alfonso Lastras que requirió la suspensión del encuentro al minuto 83, provocando la invasión de la afición a la cancha, la Liga Mx no ha reflejado aun los puntos del encuentro a favor de Querétaro.

Por otro lado el único mensaje que ha dado La Liga Mx es la solicitud a las autoridades correspondientes del esclarecimiento de los hechos violentos, según el reglamento en caso de una situación similar a lo acontecido el juego se da como finalizado si existe una suspensión en los últimos 10 minutos del encuentro, en caso contrario se deberá reanudar en una fecha posterior.

“La LIGA MX reprocha y reprueba los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaro.

Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido.

También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes.

Y pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos.”