Querétaro anuncia juegos de pretemporada en Estados Unidos

0
546
Querétaro, Qro. 15 de junio de 2021.- .Alejandro Gil, Erik Vera (defensa) jugador de Club Queretaro, durante el entrenamiento de los Gallos Blancos de Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento. Foto: Víctor Pichardo / Club Querétaro

Club Querétaro sigue preparando el siguiente torneo y si algo nos ha causado una grata sorpresa es la llegada con anticipación de los refuerzos, que ayuda a una rapida adaptación al un sistema de juego que desea implementar Héctor Altamirano.

Con motivo de su preparación el equipo realizará una pequeña gira en Estados Unidos donde realizará tres juegos amistosos, estos fueron agendados para realizarse a partir de la siguiente semana de la siguiente forma.

El primer juego se realizará el 6 de Julio en el estadio Toyota Field de San Antonio contra el equipo de la MLS de esa misma entidad, San Antonio FC, el juego se realizará a las 19:30hrs.

El segundo juego será en el Estadio Aveva de Houston, en este encuentro los queretanos se enfrentarán al equipo de Real España de Honduras, la fecha es el 8 de julio a las 20:30hrs.

Para finalizar los albiazules regresarán al Toyota Field para enfrentar al cuadro de Pumas, este encuentro se realizará el 12 de julio a las 19:30hrs.