Home > Extras > Preparan operativo de Seguridad para el encuentro San Luis – Querétaro

Preparan operativo de Seguridad para el encuentro San Luis – Querétaro

///
Comments are Off

El partido del próximo domingo entre los equipos de San Luis y Querétaro a disputarse en el estadio Alfonso Lastras será resguardado de buena manera por las entidades de seguridad de la demarcación potosina.

En una reunión preventiva buscaran mantener la calma de los aficionados implementando un operativo previo, durante y después en las vialidades; por otro lado estarán contando con fuerzas de seguridad dentro y fuera del inmueble.

Por su parte los presidentes de ambas instituciones solicitan el buen comportamiento de los asistentes del encuentro sabedores de la gran rivalidad que existe, Jaime Ordiales presidente del club Querétaro señalo «Creo que ha sido un torneo bueno para el Club Querétaro, pero viene lo más difícil, el cierre. Sabemos de la importancia de este juego, las aficiones también lo saben y los invitamos a que sea en paz y armonía, para nosotros es un partido fundamental», expresó Jaime Ordiales.

Por su parte el presidente de San Luis, equipo que pertenece al Atletico de Madrid señalo que saben y conocen la historia del equipo por lo que este encuentro desean ganarlo a como de lugar “El Clásico trae una historia detrás, llegado el partido tenemos claro que queremos seguir con eso, no significa que llega el Atlético de Madrid a San Luis y no sigue con lo que hay detrás del equipo”.