Partido vibrante de Gallos que no sirvió en sus aspiraciones

0
224

Este encuentro era vital para que los Gallos Blancos mantuvieran vivas sus esperanzas de subir en la clasificación y de esta forma poder acceder al repechaje. El rival a vencer, Santos Laguna, que al igual que los queretanos buscaban ganar el encuentro ha como de lugar para seguir en búsqueda de un lugar en la repesca.

Al 4′ madrugaron a los emplumados con tiro colocado al ángulo superior derecho de la portería defendida por el uruguayo Washington Aguerre. Desde aquel momento, Querétaro buscaría empatar, pero sin ningún éxito, al 27′ nuevamente los de la comarca lagunera anotarían y los dirigidos por Leonardo Ramos no reaccionaban. Los errores en la defensa se hicieron presentes de nuevo y fueron los que sepultaron cualquier oportunidad de entrar al repechaje.

El segundo tiempo fue dominado por los plumíferos, por lo que al 52′ Brian Olivera descontaría con un tiro colocado en el ángulo inferior izquierdo de Carlos Acevedo y al 60′ por la vía del penalti Jonathan Dos Santos empataría el encuentro. Sin embargo, los visitantes se volverían a poner al frente con gol de tiro libre al 86′, con esta derrota prácticamente los albiazules quedaron eliminados para poder acceder a la reclasificación.