Muy cerca de la victoria

0
336

Jornada cinco de la Liga MX Femenil, las de Querétaro recibieron a un León que venía de golear al Mazatlán cinco goles por cero. El encuentro empezó muy intenso, se destacaba una presión alta por ambas escuadras, justo los factores que provocaron el gol tempranero de Leidy Ramos al minuto dos, asistido por Maritza Maldonado.

El primer tiempo continuó con mucha intensidad, poco antes del minuto 27 se pausó el encuentro por temas de hidratación, factor que permitió cambiar estrategias y mantener ese ímpetu competitivo durante el partido. Ya al final de la primera parte, Vanessa Córdova, guardameta de Gallos, sufrió una fuerte caída tras un balón dividido, asistencias médicas fueron requeridas, pero afortunadamente Vanessa pudo reincorporarse al encuentro.

Empezó el segundo tiempo con cambios por parte de ambas escuadras, donde se destaca la sustitución de Leidy Ramos por Daniela Sánchez. Justo dos minutos después del comienzo de la segunda parte, Anisa Guajardo empató el encuentro tras un muy buen recentro, el cual provino de un tiro de esquina.

El marcador no se movió más y el juego terminó 1-1, Gallos Femenil llegó a los tres puntos y aún no conoce la victoria; destacable que el gol de Leidy Ramos fue el cuarto en su carrera y el número 147 en la historia del club. Mientras tanto, León cerró la jornada con cuatro puntos.