¿Llevan dos quincenas sin recibir pago?

0
673

El futuro de Gallos Blancos sigue en el aire, durante los últimos días se habla de los posibles compradores de la institución, pero nada es concreto y no se logra aclarar el futuro del conjunto queretano tanto varonil como femenil.

Con todo el ruido que se genera sobre que pasara con los equipos emplumados ya surgen rumores no oficiales en donde se dice que los jugadores se ven preocupados por lo que vive Gallos hoy en día, a tal grado de que “supuestamente”, con información de Paco Animas, se cumplieron ya dos quincenas sin recibir sus respectivos pagos, y que esto es algo que mantiene con preocupación a jugadores y jugadoras.

Se teme que se repita la historia como con el equipo del Veracruz quienes tuvieron problemas durante su permanencia en la primera división por temas económicos y salariales. Hoy el equipo queretano se encuentra fuera de toda competencia y únicamente a la espera de saber el que pasara con el Club.

Los “rumores” siguen y seguirán saliendo durante las últimas horas, pero hasta no ver nada oficial por ahora son solo comentarios al aire.