¡La Sub-18 es la única destacable!

0
203

Tras haber perdido dos a tres ante Santos Laguna, el primer equipo de los Gallos Blancos de Querétaro se quedó sin la posibilidad de entrar al repechaje de la liguilla del torneo Apertura 2021. Por otro lado, el papel de los equipos filiales del club ha ido por el mismo camino, siendo la Sub-18 la única que se acercó a la clasificación de la fiesta grande.

En este momento, la Sub-18 se encuentra en el decimosegundo puesto de la tabla, suman veinticinco unidades y aún tienen una fecha por jugar, donde enfrentarán al Atlas el día cuatro de noviembre del presente año a las 11:30 horas. Por otro lado, la Sub-20 viene de perder cinco por cero ante Santos, solamente suman 17 puntos y se sitúan en el penúltimo lugar del campeonato.

Finalmente, la Sub-17 femenil no ha podido prosperar en su torneo debut, hasta el momento no conocen la victoria, se sitúan al fondo de su grupo y solamente suman un punto. Su próximo partido será en el encuentro por la jornada seis donde recibirán al América el día seis de noviembre a las 15:45 horas. Checa las bases del torneo, aquí: http://www.instantegallos.com.mx/2021/10/todo-listo-para-gallos-femenil-sub-17/