La sequía sin ganar de visita se extiende a tres torneos

0
286

Gallos Blancos finalizó un torneo más sin poder romper la mala racha que arrastra de no ganar de visitante desde febrero de 2020.

El conjunto queretano sumó en la fecha 16 frente a Tijuana un partido más sin poder conseguir el triunfo en calidad de visitante, llegando a la cantidad de 35 encuentros sin poder romper la malaria.

Los números de los queretanos han sido bajos desde el Guard1anes 2020, teniendo una actuación regular en el primer semestre del 2021 bajo el mando de Héctor Altamirano, consiguiendo 21 unidades y entrar al repechaje siendo eliminado por Santos Laguna en el mismo por marcador de 5-0. Desde el Guard1anes 2021 los emplumados no han podido regresar a disputar dicha instancia de la Liga MX.

El presente torneo ha sido un vaivén de emociones. A pesar de eso, varios jugadores fueron clave para cerrar dignamente el certamen, uno de ellos fue Aguerre, quien hace recordar a la afición aquellos tiempos en que el brasileño Tiago Volpi defendía el arco queretano.

Leonardo Sequeira fue parte fundamental en los juegos en donde los plumíferos salieron victoriosos, anotando en dos de los tres juegos que ganó Querétaro. En total el argentino acumuló cuatro anotaciones y dos asistencias.

Ángel Sepúlveda, uno de los consentidos de la afición también aporto en el ataque del conjunto albiazul, siendo el goleador del equipo con cinco tantos.

En las siguientes semanas se resolverá la situación en la que está envuelta el club. La afición está esperanzada en que el nuevo adquirie