Jornada brava para los queretanos

0
639
Querétaro, Querétaro, 5 de agosto de 2021. , durante el partido de la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y Club León , celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Esta semana hay seis puntos en juego; el día Martes 17 de agosto a las 19:00 horas, Querétaro buscará hacerse de su primer triunfo en el torneo y de paso romper con la mala racha de resultados como visitante que arrastra desde el juego 2-3 ganado a Necaxa en Aguascalientes en el ya lejano Clausura 2020. El primer rival de los Gallos en esta jornada doble son los Tigres de Miguel Herrera, quiénes han iniciado el Apertura 2021 con altibajos, ganando en la jornada uno para posteriormente perder contra Toluca en la jornada dos y registrar empates contra Santos Laguna y Puebla.

El Estadio Universitario de la UANL ha sido un escenario complejo en los últimos años para los emplumados, sin embargo el conjunto de Héctor Altamirano deberá aprovechar la situación de los felinos para poder sumar de visita. Gallos Blancos aún define su estilo de juego y la falta de gol es notoria, registrando al momento una sola anotación en cuatro jornadas. Los albiazules deberán mejorar su accionar en el ataque ya que perdonar las oportunidades más claras contra los de la UANL podría ser perjudicial en el desarrollo del partido, sobre todo teniendo en frente a un rival que tiene una de las plantillas con más calidad del futbol mexicano.

El Domingo 22 de agosto a las 21:00 horas se jugará en el Estadio Corregidora contra Pachuca el partido correspondiente a la jornada seis. Los Tuzos no han tenido el mejor arranque del torneo, ganando en la primer jornada por 4-0 a León para perder los tres partidos que le sucedieron, colocándolos con tres puntos en la posición 12 de la tabla general, un peldaño arriba de los plumíferos. Querétaro deberá aprovechar la debacle de los de la Bella Airosa para poder escalar posiciones en la tabla general e irse alejando de la situación porcentual, es un partido que de acuerdo a las estadísticas debería de ganarlo el conjunto emplumado. El último encuentro entre estas dos escuadras lo ganó Gallos Blancos con marcador de 3-1.