Home > Gallos Blancos > “Hay que ir paso a paso”: Jordi Cortizo

“Hay que ir paso a paso”: Jordi Cortizo

///
Comments are Off

Este jueves 21 de noviembre, en la sala de prensa del Estadio Corregidora, los jugadores de Club Querétaro, Enrique López y Jordi Cortizo, atendieron a los medios de comunicación. Ambos futbolistas hablaron sobre su siguiente partido cuando reciban como locales a Monarcas Morelia.

Primeramente, Enrique López abrió la conferencia de prensa en la que mencionó la relevancia de su próximo encuentro. “Es un partido muy importante que puede definir un lugar más alto en la tabla, por lo que para nosotros es el partido más importante que tenemos a día de hoy y tenemos que afrontarlo como tal.

Por otro lado, se le recordó a Jordi Cortizo la Final perdida en 2015 cuando enfrentaron a Santos. “Todos queremos otra final, nos quedamos con la espinita de quedar campeones, pero lo primero ahorita es concentrarnos para ir paso a paso. Viene Morelia que está jugando bien y como digo hay que concentrarnos para ir paso por paso”.

De igual forma, Enrique López fue cuestionado acerca de su nueva posición como defensor central. “Anteriormente no había tenido oportunidad de desempeñarme en esa posición, pero con la ayuda del profe y los compañeros he dado mi mayor esfuerzo para desarrollarme como central”.

Finalmente, a Jordi Cortizo se le preguntó concretamente sobre qué opina de su próximo rival, Morelia. “La verdad es que vienen jugando muy bien, todos sabemos lo que se juegan también ellos porque también les interesa terminar en la parte más alta de la tabla. Va a ser un juego muy bueno porque prácticamente es de Liguilla”.