Home > Gallos Femenil > Gallos golea a Santos en Femenil

Gallos golea a Santos en Femenil

///
Comments are Off

Esta tarde el equipo de Gallos Femenil rompió su mala racha, en encuentro celebrado en La Corregidora correspondiente a la jornada cinco, las queretanas vapulearon a Santos con un aplastante cuatro a cero.

En esta ocasión las plumíferas salieron dispuestas a dominar el control del esférico y con ello el encuentro, por tal motivo al minuto 6 Sandy Cruzado estuvo a punto de abrir el marcador pero la arquera santista evito la caída de su marco y al minuto 21 de nuevo la arquera Wendy Toledo evito en una doble atajada el primer gol de las locales.

Fue hasta el minuto 41 que las queretanas verían frutos en el dominio del juego cuando con un cabezazo Sandy Cruzado por fin batio a la arquera lagunera dando el uno cero para las queretanas.

Para el complemento las plumíferas deseosas de su primer victoria seguirían insistiendo por anotar un gol más siendo al minuto 56 en una jugada a balón parado donde se envió el esférico a los linderos del área siendo dominado por Elisa Santos y de media vuelta remato poniendo el segundo gol de la tarde, la misma Elisa daría el tercer gol para la causa albiazul al minuto 68 con remate dentro del area.

Ya para finalizar el encuentro al minuto 89 la capitana Rebeca Villuendas anotaría con un tiro fuera del area dejando sin oportunidad a Toledo y siendo este el ultimo gol del encuentro.

Gallos Blancos sumo sus primeros tres puntos y las de la Comarca se mantienen con cinco puntos; el siguiente juego de las queretanas será contra el equipo de Rayadas de Monterrey.