Home > Gallos Femenil > Gallos Femenil cayó ante Monarcas

Gallos Femenil cayó ante Monarcas

///
Comments are Off

Esta tarde el equipo de Gallos Femenil cayó ante el equipo de Monarcas Morelia, en partido de la jornada 8 las purépechas se llevaron el triunfo con un marcador de tres goles a uno, este triunfo representa el primer triunfo de Monarcas en el torneo.

Empezado el encuentro las de casa salieron a buscar el arco de las queretanas y tan solo al minuto siete lograron perforar las redes cuando Estela Gómez cerro una jugada a segundo poste dejando sin oportunidad de atajar a la arquera Romero.

Al minuto 19 María Cruzaley, amplio la ventaja cuando recibió un pase de Calderón, durante el resto del primero tiempo Monarcas mostró dominio del encuentro teniendo un par mas de ocasiones donde pudieron dañar la meta rival pero los postes ayudaron a las queretanas.

Para el segundo tiempo la situación no cambio y esto se reflejo con un gol mas al minuto 77 María Ruíz en una jugada que nacio en un tiro de esquina, las queretanas encontrarían la honra al 80 con un gran gol de larga distancia marcado por Fatima Servín.

Con este marcador el encuentro finalizo y las queretanas se encuentran con cuatro puntos, mientras monarcas llegó a cinco puntos.