Home > Gallos Femenil > Empate entre Gallos y Centellas

Empate entre Gallos y Centellas

///
Comments are Off

Esta tarde el cuadro de Gallos Femenil abrió la jornada contra Centellas en el estadio Corregidora, ambos cuadros se encontraban en la parte baja del grupo dos, el juego tuvo momentos de buen fútbol y el encuentro termino empatado a un gol.

Las queretanas rápidamente se pusieron arriba en el marcador, al minuto 1 en una jugada de tiro de esquina la jugadora Andrea Romero supo abrirse paso ante la defensiva hidrocálida conectado el balón de cabeza y decretando la llegada del invitado de honor.

 El resto del cotejo fue un ir y venir de ambos equipos, las visitantes no se amedrentaron por verse abajo en el marcador e insistieron para dañar la meta de la portera Acuña, pero la defensiva se comporto a la altura de las circunstancias y al descanso se fueron con la ventaja.

Para el segundo tiempo la tónica del encuentro se mantendría dividido y cuando parecía que las queretanas se quedarían con el triunfo a falta de seis minutos de finalizar el encuentro en su tiempo regular, la visita anoto el empate también en jugada de tiro de esquina donde Lisbeth Castro tomo un rebote en las cercanías del manchon de penal y enviar un punterazo que termino en las redes plumíferas.

Gallos suma cuatro puntos y el próximo encuentro será contra Monarcas en tierras Michoacanas.