Home > Gallos Blancos > Vucetich quiere dar la campanada en el Universitario

Vucetich quiere dar la campanada en el Universitario

///
Comments are Off

Este sábado, en la Jornada 11 del fútbol mexicano, Gallos Blancos visitará el Estadio Universitario para enfrentarse a Tigres. Los de la UANL actualmente ocupan la segunda posición de la tabla, convirtiéndolos así en unos de los equipos más competitivos del torneo; mientras que Querétaro es último lugar general, siendo así el peor conjunto del Clausura 2019.

Tras diez encuentros disputados, Gallos Blancos, con cuatro puntos, ha obtenido ocho derrotas, un empate y una victoria, en donde anotaron seis goles y recibieron diecinueve. Por su parte, Tigres ha logrado siete victorias, dos empates y tan solo una derrota, lo que significan 23 unidades.

Dentro del Estadio Universitario, los comandados por el Tuca Ferretti suman tres triunfos y una derrota, en donde promedian al menos dos goles a favor por encuentro. De igual forma, Querétaro ha perdido sus cuatro partidos cuando visitó otros estadios, además únicamente anotó en una ocasión.

A lo largo del torneo, el conjunto de los Tigres de la UANL ha utilizado varios sistemas, ya sea un 4-2-3-1 o un 5-3-2. En este equipo, las funciones de Luis Quiñones se han vuelto fundamentales en el ataque felino, además Carioca como organizador es una de las piezas clave en el esquema del Tuca Ferretti.

Por su parte, el equipo ahora dirigido por Víctor Manuel Vucetich, normalmente suele utilizar un 4-4-2, sin embargo, en el partido frente a Chivas, durante algunos lapsos, también se pararon con un 5-3-2. En ambos dibujos tácticos, Jordan Sierra se ha convertido en uno de los hombres de confianza para Vucetich.

De esta manera, Tigres estará recibiendo a Querétaro en casa, en un partido en el que no podrán contar con su jugador estrella: André-Pierre Gignac. En contraste, Gallos tendrá la ausencia de Javier Güémez.

You may also like
“Fecha FIFA para trabajar y corregir”: Vucetich
“Gallos sigue defendiendo igual de mal que con Rafa Puente” Diego Osorno
Crónica: “La Pobreza Emplumada”
Baúl: Tigres muy Gallos