Home > Gallos Blancos > “Vamos a dar la vuelta a esta situación” Jaime Gómez

“Vamos a dar la vuelta a esta situación” Jaime Gómez

///
Comments are Off

Esta tarde, de cara al partido de la Jornada 3 del fútbol mexicano, los canteranos, Jaime Gómez y Jordi Cortizo, comparecieron en rueda de prensa. Tras tres derrotas en el Clausura 2019, Gallos Blancos quiere empezar a sumar cuando reciban este sábado a Rayados de Monterrey.

En cuanto al rival que enfrentarán este sábado, Jamie Gómez declaró lo siguiente. “Monterrey es un equipo con mucho poder y muy bien armado, pero nosotros hemos trabajado bien para ganar el sábado. Sabemos que van a venir con todo, pero sabemos que tenemos que hacer la localía”.

Por su parte, Jordi Cortizo también tuvo comentarios acerca de su próximo rival, Rayados. “Es un gran equipo, que ha tenido un buen arranque y buenos jugadores, pero nosotros también sabemos lo que tenemos. Lo demostramos el torneo pasado, la idea de juego no va a cambiar. Nosotros vamos a salir a ganar y por los tres puntos”.

Igualmente, los canteranos de Gallos tuvieron palabras hacia la afición queretana. Jordi Cortizo puntualizó: “Es muy importante estar unidos y el apoyo. Yo creo que es de las mejores aficiones de México, pase lo que pase, siempre están ahí para nosotros. Nos vamos a llevar una alegría todos, no sólo los jugadores”. Mientras que Jimmy Gómez mencionó lo siguiente: “Vamos a dar la vuelta a esta situación. Confío en mis compañeros, cuerpo técnico y directiva, para darle alegrías a la gente”.

Finalmente, los actuales futbolistas de Gallos, comentaron: “Lo importante es no bajar los brazos y estar unidos. Nos vamos a sobreponer a las cosas. A nosotros también nos duele perder, a nadie le gusta porque sabemos que tiene una gran responsabilidad. No vamos a dejar ni un partido más y a la afición, agradecerle”.

You may also like
Grupo Caliente enciende las transferencias en Gallos
Conclusiones a un CL2019 “desastroso”
Rayo letal: Necaxa 1-0 Gallos
George Corral, un “Gallo” de 148 kilates