Home > Gallos Blancos > Sin puntos en El Corregidora

Sin puntos en El Corregidora

///
Comments are Off

Para arrancar la jornada 3 de la Liga Mx Femenil, se median las caras Gallos Femenil contra su rival del Bajío, Club Leon Femenil. En punto de las 16:00hrs el partido tendría inicio en el inmueble del Estadio Corregidora.

Con un historial de 3 empates, 1 victoria para las locales, 2 triunfos por parte de las esmeraldas y para ambos equipos un total de 11 goles, era el saldo que las estadísticas lanzaban previo al encuentro.

Para encarar este partido, Arrellano mando de inicio a Natalia Acuña en la portería, Romero, Espinoza, Iturbe, Urbieta, Villuendas, Auza, Álvarez, Tapia, Cruzado y como capitana, Melissa Arredondo.

Iniciaba el encuentro con llegadas parejas de ambos equipos y presión en las áreas. Con disparos desviados de la portería se mantendría el cero hasta el minuto 34, en donde la defensora esmeralda, Selene Varela se elevó y remató de cabeza un tiro de esquina. De esta forma las visitas se irían con la ventaja mínima al medio tiempo.

Para la parte complementaria las verdiblancas salieron a atacar y de nueva cuenta en un tiro de esquina, la número 24, Denisse Valdez mandaría el balón al fondo de la red después de una serie de rebotes. Al 49 las fieras ampliarían la ventaja definitiva para finalizar el partido con un dos a cero ante la Femenil de Gallos.

Agradecimientos a toda la afición que se dio cita esta tarde del viernes para apoyar a las albiazules.