Home > Gallos Blancos > Remontada sin puntos de visita

Remontada sin puntos de visita

///
Comments are Off

El pasado viernes por la noche dio inicio la Jornada 12 de Liga MX Femenil donde el equipo femenil de Club Querétaro viajó hasta la Ciudad de León, Guanajuato para medirse ante las esmeraldas.

A las 19:00hrs dio inicio el compromiso en el Nou Camp donde eso estratega Alberto Arellano, mandó al terreno de juego a Ivette Alvarado, Espinosa, Urbieta, Hernandez, Espino, Arredondo, Ruiz, Rangel, Álvarez y Tapia.

Comenzó el encuentro en El Glorioso y las locales tomaron la ventaja al minuto 26 con gol de Denisse Valdez. Posteriormente las queretanas reaccionaron rápidamente y al 28 apareció Sofía Álvarez para igualar el marcador. A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, el cuadro albiazul aprovechó una desconcentración de las esmeraldas y Luz Ruiz puso arriba a las visitas y se fueron al descanso 2-1.

Se reanudó la actividad y para la parte complementaria las fieras anotaron su segundo tanto por parte de Dariana Rubio al minuto 62 y el marcador estaba momentáneamente parejo. Sin embargo, a diez minutos de acabar el encuentro en una serie de rebotes, llegó el gol de la victoria para las verdes, por conducto de su defensa Selene Valera.

De esta forma Gallos Femenil sufrió una derrota en la Jornada 12 y sigue sin sumar puntos en condición de visita.