Home > Gallos Blancos > Rafael Puente se juega su puesto ante Pumas

Rafael Puente se juega su puesto ante Pumas

///
Comments are Off

Este sábado 9 de febrero, en la Jornada 6 del fútbol mexicano, Querétaro recibirá a Pumas en el Estadio Corregidora. El equipo de Rafael Puente llega con la urgencia de sumar, ya que a lo largo de todo el Clausura 2019 han obtenido puras derrotas. Por su parte, Pumas también buscará obtener su primer victoria del torneo.

Gallos Blancos llega a este encuentro en la última posición de la tabla general, producto de cinco derrotas en cinco partidos, trece goles en contra y dos a favor. Mientras que Pumas llega en el antepenúltimo puesto gracias a tres empates en cinco encuentros.

En los dos partidos como visitante que ha disputado el conjunto universitario, ambos terminaron en derrota por la mínima diferencia. Igualmente, los queretanos como locales han perdido los tres partidos que han disputado.

Por otro lado, los últimos cinco encuentros que han disputado Gallos Blancos y Pumas en el Estadio Corregidora, han terminado en tres victorias para Querétaro, un empate y una victoria universitaria.

Cabe mencionar que este será el segundo partido en Liga Mx en el que Bruno Marioni dirija a Pumas, ya que el 27 de enero David Patiño fue destituido como DT de los universitarios. En su primer partido, Marioni logró sacarle un empate a uno de los mejores equipos del torneo, Monterrey.

You may also like
Grupo Caliente enciende las transferencias en Gallos
Conclusiones a un CL2019 “desastroso”
Rayo letal: Necaxa 1-0 Gallos
George Corral, un “Gallo” de 148 kilates