Home > Gallos Blancos > Los refuerzos hasta el momento

Los refuerzos hasta el momento

///
Comments are Off

Han transcurrido 5 jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, previo al arranque todo era incertidumbre luego de poco ruido en el “Gallinero” sobre la posible llegada de refuerzos, a sabiendas de bajas sensibles como las fueron Volpi y Mier. Finalmente, tarde, pero los nuevos jugadores albiazules llegaron, en Instante Gallos nos dimos a la tarea de analizar el rendimiento de cada uno de ellos.

Aké Loba: El marfileño llegó con cartel goleador luego de fenomenal temporada en la Liga de Perú, siendo el primero en debutar, el atacante ha tenido pequeños chispazos pero hasta ahí, con 306 minutos disputados con el conjunto queretano ha registrado dos anotaciones (ambas en Copa MX).

Ayron Del Valle: El colombiano, idolatrado por la fanatizada de Millonarios de Colombia fue la segunda carta en presentarse y al igual que Loba, son ligeros destellos los que ha presentado, con dos marcaciones también en Copa MX, recordando que el delantero ocasionó la pena máxima a favor del América, con 255 minutos el sudamericano debe mejorar por el bien del conjunto.

Nicolás Navarro: El experimentado arquero argentino llegó para dar competencia al canterano emplumado, Gil Alcalá, sin embargo, desde su llegada se le dio la oportunidad de titularidad, situación que ha dado mucho de qué hablar pues, en tres partidos disputados  ha recibido nueve anotaciones, con algunos posibles errores, aunque en otras más ha salvado la meta plumífera ante las constantes aproximaciones rivales, son 270 minutos del nacido en Buenos Aires.

Daniel Lajud: El jugador procedente a préstamo de Monterrey, llegó con una de las máximas promesas mexicanas en la actualidad, con apenas 19 minutos disputados en Liga, Rafa Puente no se ha convencido del todo en rendimiento, por lo que los otros 238 minutos los ha jugado en Copa, vital que el regiomontano de su mejor versión.

Jordan Sierra: El ecuatoriano apenas sumó sus primeros 90 minutos el pasado miércoles en el duelo ante Zacatepec de Copa Corona MX, mal resultado colectivo al caer en casa ante los de Morelos, altas posibilidades de ver al Manabí el próximo sábado en Liga ante Pumas.

Jorge Rojas: El paraguayo sorpresivamente no ha debutado con Querétaro por lo que las alarmas albiazules se prenden luego de la reciente aventura del brasileño, César Augusto quien nunca logró acumular minutos en juegos oficiales.

You may also like
Baúl: Semifinal vs Toluca, camino a la gloria
10,000 Goles y desilusiones queretanas en el Azteca
Baúl: Margarito González; Celeste y Albiazul
La lucha por la permanencia no ha terminado