Home > Gallos Blancos > Guateque de Querétaro en el Coruco Díaz

Guateque de Querétaro en el Coruco Díaz

///
Comments are Off

Impacto inmediato. Veintitrés días tuvieron que pasar para que Club Querétaro, tras cuatro descalabros y en la tercera jornada de la Copa MX , consumara su primera victoria de la temporada. El Estadio Coruco Díaz fue testigo de la magnífica presentación de los emplumados en el 0 – 4 clavado a Club Atlético Zacatepec que al mismo tiempo significó el debut goleador de Ayron del Valle.

Cuatro minutos bastaron para que México conociera del efecto ‘Ayron-man’. Un trazo largo del capitán Alexis Pérez habilitó a del Valle que, tras un recorte en los linderos del área, se estrenó como anotador plumífero. De colombiano a colombiano.

Jaime Gómez y Daniel Lajúd fueron nombres que también tuvieron sus respectivas chances de hacerse presentes en la pizarra cortesía de un Zacatepec prácticamente ausente. Falta de contundencia e intervenciones de Aranda culminaron por decretar en mínima la diferencia parcial.

Treinte segundos del complemento y la tónica se repetía. Pues ‘Kekito’ Villalva arrancó en el vértice del área para perfilar un zapatazo que ampliaba la ventaja. Inmerso en una noche más que plausible, Ayron del Valle proyectó con un centro medido el remate de Gael Acosta para confirmar la goleada al 76′.

Finalmente, el propio Acosta, que había saltado del banquillo, enriqueció su participación con el centro que potentemente encontraría Aké Loba para celebrar el cuarto a ocho del ocaso. Un tiro al poste del marfileño estuvo a centímetros de dibujar la ‘manita’ de unos Gallos Blancos que dormirán al parejo de Dorados con tres unidades en el Grupo C.

You may also like
Baúl: Semifinal vs Toluca, camino a la gloria
10,000 Goles y desilusiones queretanas en el Azteca
Baúl: Margarito González; Celeste y Albiazul
La lucha por la permanencia no ha terminado