Home > Gallos Blancos > Gallos y Toluca empatan en el Corregidora

Gallos y Toluca empatan en el Corregidora

///
Comments are Off

Este sábado 13 de abril, en la Jornada 14 del fútbol mexicano, Gallos Blancos recibió en el Estadio Corregidora a Toluca.

En la primera mitad, tanto Ricardo Antonio La Volpe como Víctor Manuel Vucetich mandaron a la cancha un 5-3-2, en donde Querétaro fue un equipo mucho más reactivo, mientras que Toluca buscaba hacerse protagonista del juego. Al 14′ llegó la primera ocasión del partido, cuando Camilo Sanvezzo remató completamente solo dentro del área, sin embargo, el balón salió desviado. Posteriormente, Toluca encontró opciones de gol gracias a disparos de larga distancia, no obstante, los intentos de Mancuello y Santiago García no tuvieron éxito.

Ya en el segundo tiempo, la tónica del partido fue el mismo, al minuto 56, Aké Loba tuvo una oportunidad inmejorable para anotar, pero en el mano a mano con Talavera, el mexicano salió vencedor. Más tarde, el juego cambió significativamente cuando, al 60′, Richard Ruíz fue expulsado por una dura entrada a Aké Loba.

A pesar de contar con un jugador más, Querétaro no dominó al rival como se esparaba podría hacerlo, de hecho, Toluca, tras la expulsión estuvo más cerca de la anotación. Al 81′, Felipe Pardo estuvo a nada de romper la igualdad, pero Alcalá evito la caída de su marco.

En los minutos finales, Gallos insistió en anotar y de la mano de , Aké Loba y del Valle casi encuentra la anotación, pero el balón no quiso entrar. Al final, Quéretaro y Toluca empataron 0-0.