Home > Gallos Blancos > Gallos quiere sumar sus primeros puntos del 2019

Gallos quiere sumar sus primeros puntos del 2019

///
Comments are Off

Este miércoles a las 7 de la noche, en la Jornada 3 de la Copa Mx, Gallos Blancos viajará a Morelos para enfrentarse a Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz. Actualmente, los queretanos ocupan la última posición del Grupo 3, con un partido disputado que terminó en derrota. Por su parte, los Cañeros se encuentran en la segunda posición y apenas jugarán su primer encuentro del torneo este miércoles.

Querétaro llega con la urgencia de sacar por lo menos un punto, ya que a lo largo de todo el 2019 han cosechado puras derrotas. Por su parte, Zacatepec, en este inicio de año, de los tres partidos que ha disputado en el Ascenso Mx, ha ganado, empatado y perdido, siendo resultados que le permiten ubicarse en la quinta posición con cuatro puntos.

Cabe recordar que Gallos Blancos, en su debut en la Copa Mx fue derrotado 1-3 a manos de Dorados de Sinaloa. Por tanto, además de la presión que acumulan por no haber sumado en Liga, también deben comenzar a sumar tres unidades en la Copa si es que no quieren rezagarse en la lucha por el primer puesto del Grupo 3.

En cuanto a las fortalezas de Zacatepec, destaca su poderío ofensivo, ya que en los tres partidos que han disputado este año, han anotado seis goles, lo cual promedia dos anotaciones por partido. Además, esos seis goles fueron anotados por seis jugadores diferentes, lo que significa que Zacatepec no es un equipo que dependa de alguna individualidad. Igualmente, en este Clausura 2019, los Cañeros se han caracterizado por su fragilidad defensiva, ya que en tan solo tres juegos, han recibido cinco goles.

You may also like
Conclusiones a un CL2019 “desastroso”
Rayo letal: Necaxa 1-0 Gallos
George Corral, un “Gallo” de 148 kilates
La bipolaridad de Gallos y su “Rey Midas”